Categorías
Consumibles para multifuncionales Toners

Beneficios de usar tóner de alta calidad.

Si quieres a largar la vida útil de tu equipo de impresión, es primordial que uses siempre un tóner de alta calidad, de acuerdo a la necesidades y especificaciones de tu impresora o copiadora.

Cuando hablamos de alta calidad, los consumidores y empresas en general tienen la idea equivocada de lo que realmente es un tóner de alta calidad. Esto es porque muchos productos son falsificados, pertenecientes a cualquier tipo de marca sin ningún valor agregado. Por tal mativo nos deimos la tarea de mencionarte la importancia y benficios que te da el utilizar un tóner de alta calidad.

Importancia de utilizar tóner de alta calidad

Para mantener tu equipo de impresión en óptimas condiciones y que su funcionamiento no se vea afectado a lo largo de su desempeño. Es importante siempre intercambiar sus piezas o en este caso el tóner por uno original o de alta calidad.

El tóner es el polvo utilizado en las impresoras láser para crear imágenes en papel. Es una mezcla de partículas de plástico, vidrio y metal que se derriten con el calor del láser de la impresora. El tóner se puede fabricar a partir de muchos tipos diferentes de materiales, incluidos pigmentos a base de resina o cera; negro carbón; metales como aluminio y óxido de hierro; arena de sílice (vidrio); arcilla de caolín (caolín); carbonato de calcio (tiza); sulfato de bario (barita) o incluso dióxido de titanio si desea algo más ecológico.

Debido a los componentes mencionados si no son de buena calidad, podrían llegar a afectar gravemente el funcionamiento de tu equipo de impresión, repercutiendo en gastos mayores y afectando la productividad y eficiencia en tu empresa, afectando igual en la calidad de tus documentos impresos.

Bneficios del tóner de alta calidad

Consumo muy bajo de toner

Si utiliza un tóner de alta calidad, su impresora utilizará menos. Esto puede ahorrarle dinero de dos maneras:

  • Bajo consumo significa menos reemplazos y menos costos asociados con esos reemplazos.
  • Un menor costo por página (CPP) significa que su empresa pagará menos por cada documento impreso.

Recubrimiento UV duradero y consistente

El recubrimiento UV es un recubrimiento duradero y consistente que es difícil de quitar. Los recubrimientos UV no se ven afectados por la humedad, los productos químicos, la abrasión u otros factores ambientales. Debido a esta durabilidad, puede esperar que sus productos impresos tengan una larga vida útil y se vean geniales incluso después de años de uso.

Color uniforme del papel

Al usar un tóner de calidad, tendrá uniformidad de color en el papel, por lo que no se desvanecerá ni mostrará variaciones de color. Sus documentos tendrán colores uniformes y precisos de una impresión a otra, lo que hará que sus documentos se vean más profesionales que si se imprimieran con cartuchos de tinta más baratos que producen resultados inconsistentes. De igual forma, sus páginas impresas se verán exactamente como cuando las diseñó en la pantalla de su computadora, sin distorsión o decoloración de imágenes o texto, ¡no hay sorpresas aquí!

Coloración limpia y profunda con muy poco colorante en el papel.

Es importante usar un toner de alta calidad para asegurar que la tinta se imprime con una buena cobertura, tanto para los colores como para el negro. Por otra parte, la cantidad de colorante utilizada es baja: solo 0,2% del total del producto. Esto reduce al mínimo la posibilidad de que se formen manchas o partículas en el papel durante su uso prolongado.

Como puede ver el utilizar un tóner de alta calidad le ofrece muchos beneficios, sin destacra que sus impresiones y copias se verán mucho mejor, más profesionales y de calidad, además que durarán más. Esto se debe a que el tóner tiene una mayor densidad de pigmento, por lo que puede producir un color más profundo con menos tinta. También ahorrará dinero al usar menos tóner en cada recarga de cartucho que si estuviera usando alternativas estándar o económicas.

Si no sabes donde adquirir un tóner de alta calidad, no te preocupes, En CTR International contamos con una tienda en línea en donde encontrarás una gran variedad de tóners originales y genéricos de una muy buena calidad. ¡VISITANOS!

consumibles y toners
https://www.ctr-international.com.mx/?utm_source=banner+articulo&utm_medium=banner+articulo&utm_campaign=banner+articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *