Categorías
Toners

Sharp ¿Dónde comprar tóner de esta marca?

Sharp es un nombre que existe desde hace muchos años. La compañía es bien conocida por sus impresoras y copiadoras de alta calidad. Tiene sentido, entonces, si usted está buscando para comprar tóner para su impresora, que usted quiere comprar de un distribuidor de tóner Sharp México como CTR Internacional.

Sharp, multifuncionales de calidad

Sharp existe desde 1912 y es conocida por sus impresoras e impresoras multifunción de alta calidad. La empresa es más conocida por sus productos innovadores, como el primer prototipo de televisor (1951), la primera impresora todo en uno (1984) y la primera grabadora de CD del mundo (1990).

Tóner Sharp precios

Puede consultar los precios de los tóneres Sharp en el sitio web oficial de la marca, pero también puede consultar a su distribuidor local. Si desea comprar tóner al por mayor o si busca un descuento en su compra, puede que le merezca la pena ponerse en contacto con uno de nuestros distribuidores en CTR International.

Tóner Sharp original vs. genérico ¿Cuál debo usar?

Cuando se trata de tóner, puede elegir. Puede comprar tóner original Sharp o una versión genérica del mismo.

El tóner original está fabricado por la misma empresa que fabrica su impresora y otros equipos de oficina, por lo que sabe que funcionará perfectamente con su dispositivo. Pero, ¿cuáles son las ventajas de utilizar un tóner de otra marca?

Bueno, hay dos razones principales por las que la gente elige los genéricos en lugar de los de marca: el precio y la calidad. La primera razón es obvia: los productos genéricos suelen ser más baratos que los de marca, porque no necesitan campañas de marketing tan sofisticadas. Y aunque no podemos garantizar que todos los tipos de cartuchos de tinta genéricos duren tanto como los de marca (porque algunas marcas pueden ofrecer mejor calidad), sabemos que hay muchos que funcionan igual de bien por una fracción del coste; muchas veces estos tipos vienen incluso con garantías ampliadas por si algo va mal después de la compra.

¿Cómo cambiar el tóner en una impresora Sharp?

  • Apague la impresora.
  • Abra la cubierta y retire el cartucho de tóner antiguo.
  • Instale un nuevo cartucho de tóner, asegurándose de insertarlo correctamente en su ranura.
  • Cierre la tapa de su impresora láser y vuelva a encenderla para comprobar que todo funciona correctamente.

Distribuidor de tóner Sharp México, CTR International

En CTR International somos especialistas en la venta de consumibles, refacciones y tóner para impresoras, copiadoras y multifuncionales de las mejores marcas del mercado, entre ellas Sharp.

Hemos estado en el negocio desde hace más de dos décadas y contamos con tienda física, así como con un gran catálogo de cartuchos de tóner y refacciones varias que puede consultar en nuestra tienda online a precios especiales.

Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos a continuación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Banner blog CTR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *