Categorías
Consumibles para multifuncionales

Tóner Kyocera ¿Dónde puedo comprarlo?

Si te encuentras en la búsqueda de un tóner Kyocera, te recomendamos continuar junto a nosotros y conocer todo respecto a sus precios aproximados, características y donde puedes comprarlos.

Estamos seguros de que la información que leerás a continuación te será de mucha utilidad.

Tóner Kyocera precios

Si necesitas hacer la recarga de tóner Kyocera y quieres tener una idea de los precios que se manejan, debes tener en cuenta que esto depende mucho del equipo al cual vas a hacer el reemplazo del tóner; algunos de ellos podrían ser:

Tóner kyocera original vs genérico ¿Cuál debo usar?

El tóner original se da entender que es producto de la marca, y es el que te recomiendan para sus modelos de impresoras; quiere decir, por ejemplo, que un cartucho de tóner Kyocera es para el uso de una impresora de la misma marca.

Ahora bien, el tóner genérico no es más que un tipo de tóner alternativo, que fue diseñado inicialmente para ser utilizado en tu impresora, y a la vez es compatible con otras impresoras de la misma marca, pero es creado por otro fabricante; sin embargo, la mayoría cumplen los mismos estándares de calidad y funcionamiento.

Cabe destacar que estos productos son total y absolutamente legales y han sido parte de una industria establecida desde hace muchos años; y existen varias marcas o fabricantes de estos consumibles que funcionan para diversas marcas de multifuncionales. 

¿Cómo cambiar tóner en una impresora Kyocera?

Aquí vamos a dejarte algunas instrucciones en sentido general que podrían funcionarte a la hora de reemplazar el tóner Kyocera; normalmente vienen con un kit que incluye, junto con el tóner nuevo, un paño de limpieza, bolas de plástico para la caja de cartucho de tóner y el tóner Kyocera que ya está usado, las instrucciones son las siguientes:

  • Retirar el medio de almacenamiento de la zona, para poder evitar la desmagnetización entre ellos.
  • Levantar la cubierta superior de la impresora, luego hallas la palanca de bloqueo del cartucho de tóner y empujar para liberar el contenedor.
  • Extraer el cartucho de tóner, usando ambas manos para no correr el riesgo de derramar tóner; luego, colocar el tóner extraído en la bolsa de plástico
  • Oscilar el nuevo cartucho de tóner de ida y vuelta, suavemente, unas 10 veces. Esto se hace con el fin de distribuir de manera uniforme el tóner dentro del contenedor.
  • Tomar la etiqueta que se encuentra en la parte delantera del cartucho tóner y tirar de ella, fuera del contenedor.
  • Colocar el nuevo cartucho de tóner kyocera en la cavidad donde extrajo el viejo, y empujar hacia abajo, con ambas manos para que quede asentado firmemente,

Distribuidor de toner Kyocera México

Si buscas un excelente distribuidor de tóner Kyocera México, cuenta con nosotros. En CTR International somos la principal tienda online del país, líder en la distribución mayorista de tóner, cartuchos, consumibles para copiadoras, refacciones para impresoras o multifuncionales.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y tienen los mejores precios del mercado. Debido a su alta capacidad de distribución, podemos surtir pedidos sin ningún tipo de retrasos o demoras; de esta forma, siempre tendrás a la mano todo lo que necesites.

Si formas parte de nuestro grupo de clientes, puedes acceder a las grandes ofertas, beneficios y descuentos que tenemos para ti. Si te pones en contacto con el departamento de ventas, nuestros asesores profesionales te brindarán un servicio de calidad y podrán resolver tus necesidades de consumibles para impresión.

Es importante mencionar que algunos de los beneficios que obtendrás al realizar tus compras en CTR International son: la asesoría personalizada online, donde te garantizamos una compra 100% segura y con envíos a toda la República Mexicana.

Banner blog CTR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *