Categorías
Toners

Tóner Xerox ¿Dónde comprarlo?

La marca Xerox es un símbolo de prestigio y calidad en el mundo de la impresión. Sus productos son conocidos por ofrecer una excelente calidad de impresión y fiabilidad, lo que los convierte en una opción ideal para empresas que necesitan imprimir documentos o fotografías en grandes cantidades. Uno de los componentes más importantes de estos dispositivos es el tóner Xerox que utiliza cada impresora.

Xerox, una marca de prestigio

Xerox es una marca prestigiosa que existe desde hace más de 100 años. Fue fundada en 1906 por Chester Carlson, quien inventó la primera máquina xerográfica. Desde entonces, la empresa se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de equipos y suministros de impresión del mundo.

La empresa ha ampliado sus operaciones para incluir una amplia gama de productos y servicios, incluidos equipos de oficina, software empresarial y servicios. Actualmente es una de las mayores empresas del mundo, con más de 150.000 empleados en todo el mundo.

Multifuncionales e impresoras Xerox

Los multifuncionales e impresoras Xerox son la solución ideal para su empresa u oficina. Son fáciles de usar, fiables y ofrecen soluciones que pueden ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Con las máquinas Xerox puede imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y mucho más, ¡todo desde un solo dispositivo!

Los equipos multifunción e impresoras Xerox se pueden utilizar para diversas tareas, entre las que se incluyen:

  • Impresión de documentos
  • Crear copias de su trabajo
  • Escaneado de documentos importantes y más.

La calidad de impresión de los equipos de esta marca depende de cada uno de sus componentes, entre ellos el tóner Xerox, por lo que es importante saber cuál es el indicado según el modelo de multifuncional que tenga.

¿Qué diferencias hay entre los distintos tipos de tóner?

  • Tóner
  • Cartucho de tinta
  • Cartucho de tambor (también llamado revelador)
  • Cartucho de tóner.

La diferencia entre el tóner y los cartuchos de inyección de tinta es que el tóner es seco. Está hecho de diminutas partículas de plástico y metal que están contenidas en un cartucho. Cuando imprimes, el polvo se calienta y se funde en el papel para crear una imagen o un texto.

¿Cómo elegir el tóner adecuado para sus necesidades?

  • ¿Cuál es la diferencia entre tóner OEM y remanufacturado?

Los cartuchos OEM (fabricante de equipos originales) son cartuchos nuevos de marca original fabricados por la misma empresa que fabricó su impresora. Suelen ser más caros que el tóner remanufacturado, pero tienen una vida útil más larga y pueden devolverse al fabricante para su reciclaje o eliminación si ya no los necesita.

  • ¿Cuál es la diferencia entre el tóner de color y el tóner negro?

Las impresoras en color utilizan cartuchos distintos para cada color -típicamente cian, magenta, amarillo o negro-, por lo que es importante comprar los cuatro colores de tinta a la vez si va a sustituir alguno de ellos para obtener una representación precisa en el papel al imprimir fotos o gráficos con varios tonos.

¿Dónde comprar tóner Xerox?

CTR International dispone de una amplia gama de productos, entre ellos el tóner Xerox, para todas sus necesidades de impresión de oficina. Nuestra reputación de excelente servicio al cliente y conocimiento experto significa que podemos ayudarle a encontrar el producto adecuado a un precio asequible.

 CTR International, expertos en venta de consumibles, refacciones y toners para impresoras, copiadoras y multifuncionales en México

CTR International es líder en la distribución de suministros y consumibles para impresoras, copiadoras e impresoras multifuncionales en México. Nuestra amplia gama de marcas y productos ofrece soluciones para todo tipo de equipos de oficina.

Con más de 30 años de experiencia en este mercado, nuestro equipo se ha vuelto experto en la venta de consumibles, refacciones y toners para todas las marcas como Xerox, Konica Minolta o HP.

¿Desea comprar tóner Xerox? Puede pedirlo en línea en el sitio web de CTR International y obtener un envío rápido y descuentos en sus compras. Ofrecemos entrega gratuita en la Ciudad de México y sus alrededores, así que si necesita ayuda para encontrar una tienda u oficina cercana con nuestros productos, ¡solo pregúntenos! Estaremos encantados de ayudarle.

Banner blog CTR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *