Categorías
Toners

Tóner Brother, ¿Dónde comprarlo?

Las impresoras Brother son una de las marcas favoritas dentro de la industria de los equipos de impresión; por lo que, el tóner Brother se han vuelto una gran demanda para los proveedores de impresoras en los últimos años.

Estos tóneres tienen una durabilidad aproximada de 1000 hojas; gracias a esto, las impresoras Brother son consideradas de las más rápidas del mercado en cuanto a impresión y copias de alto nivel.

Es posible encontrar impresoras y tóneres Brother en tiendas virtuales; las cuales, también, ofrecen distintos repuestos para varios modelos que se encuentran dentro del catálogo de esta empresa.

Precio de Tóner Brother

Los precios del tóner Brother dependerán principalmente de qué tipo de tóner se busca comprar. En el mundo de los tóneres, existen dos categorías principales: una son los tóneres originales, los cuales son distribuidos directamente por la empresa y tienen un nivel de compatibilidad perfecto para las impresoras.

Por otro lado, existen los tóneres compatibles o genéricos, que son productos que no fueron fabricados por la empresa Brother, pero se adaptan muy bien a los equipos de esta. Al comprar estos tóneres es necesario ser precavidos; dado a que, el éxito o fracaso en el uso de estos, dependerá de la calidad del distribuidor.

Tóner Brother original vs compatible ¿Cuál debo comprar?

Tal como indicamos anteriormente, existen dos categorías principales a la hora de adquirir un Tóner: los tóner Brother originales son creados por la empresa; y son ideales para cubrir la necesidad de los usuarios de comprar un repuesto para impresoras.

Estos tóneres cuentan con la ventaja directa de ser completamente compatible con el modelo de impresora para el cual fue diseñado; por lo que, la calidad no será un problema del cual preocuparse.

Sin embargo, el inconveniente de este tipo de tóner suele ser el costo; debido al alto nivel de calidad y la seguridad que ofrecen, los tóneres originales son mucho más costosos en comparación a otros modelos de tóner.

Por otro lado, se encuentran los tóneres compatibles; que son una opción más económica, pero no siempre de calidad. Estos productos son fabricados por un fabricante externo a la empresa Brother pero cuentan con las características necesarias para adaptarse correctamente al modelo de impresora que se necesite utilizar.

La principal ventaja que otorgan estos modelos, es que son económicamente más asequibles que los repuestos originales; hasta tres veces menos que un tóner original. Además, los tóneres compatibles pueden ser recargables y ofrecen un nivel de calidad similar al tóner original.

¿Cómo recargar tóner en impresora Brother?

Para realizar la recarga de tinta en un tóner Brother deben realizarse los siguientes pasos:

  • Primero, debe abrirse la cubierta de los tanques; vale destacar, que todo esto se hace al momento que la impresora muestre un mensaje de no se pudo imprimir.
  • Luego de esto, se le quita la tapa del tanque o tóner que se desea rellenar.
  • Una vez abierto el envase de tinta (debemos ser cuidadosos de no tocar la tinta); se colocará la tinta presionando con cuidado el centro del envase para evitar que se derrame.
  • Hecho esto, se retira la boquilla del envase de tinta, asegurándose de no derramarla y se aprieta la tapa del tóner firmemente para evitar derrames.
  • Finalmente se cierra la cubierta donde se encuentra el tóner y procedemos a realizar las pruebas de impresión para corroborar que todo está en perfecto estado.

Distribuidor de tóner Brother en México

CTR International es la tienda en línea con los mejores precios en tóneres Brother; tanto originales como genéricos.  Cada uno de los productos que ofrecemos en nuestra tienda virtual son la unión perfecta entre calidad de primer nivel y buenos precios.

Contamos con la mayor variedad de tóneres, puedes encontrar en nuestro catálogo todos los modelos que tenemos disponibles; así como las mejores ofertas y descuentos en productos de tus impresoras.

Podrás acceder a productos de una calidad inigualable, con un costo único y al alcance de un clic. En CTR International tomamos en cuenta la calidad de los productos y los ponemos a disposición de todo México, realizando envíos a todo el país. Sin duda alguna, somos la mejor distribuidora de tóneres Brother en México.

CTR_Banner_blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *