Categorías
Consumibles para multifuncionales

Tóner Brother ¿Dónde puedo comprarlo?

Si estás en búsqueda de tóner Brother, y necesitas algunas recomendaciones que te ayuden a realizar una excelente compra ¡pues aquí te ayudaremos!

Podemos darte algunos posibles precios, información que necesites al realizar el cambio y el por qué es tan importante conseguir los productos originales y de calidad. ¡Comencemos!

Tóner Brother precios

Cuando se trata de hacer la recarga de tóner Brother, queremos estar seguros de que estamos comprando con los precios indicados, y está claro que no todos los cartuchos pueden funcionar en cualquier equipo; por eso vamos a mencionar algunos de ellos:

Tóner Brother original vs genérico ¿Cuál debo usar?

Los cartuchos de tóner Brother genéricos, suelen tener un precio que para muchos pueden resultar muy atractivos; en promedio la mayoría tiene un costo aproximado de un 50% menos de los originales.

En la actualidad existen muchos fabricantes que producen consumibles genéricos de excelente calidad, lo que complementa sus muchos beneficios.

Por su parte, los cartuchos originales, fueron diseñados y pasados por muchas pruebas para que no pudieran secarse incluso después de pasar 12 semanas sin hacer ninguna impresión; lo que marca una gran diferencia en frente del tóner Brother genérico.

Finalmente, a la hora de realizar el mantenimiento a tu impresora, debes tener en cuenta que los cartuchos originales no dejaran residuos en los cabezales; de esta forma, estarías evitando que tu impresora en tu empresa o negocio, necesite un mantenimiento mucho mayor y limpiezas que generan un gasto de tinta y papel no deseados.

¿Cómo cambiar el tóner en una impresora Brother?

El equipo Brother tiene consumibles separados; el cartucho de tóner y la unidad de tambor, debes asegurarte de estar reemplazando solamente el cartucho y no la unidad del tambor. Asegúrate también de que estás instrucciones puedan funcionar en su equipo Brother.

  • Monitorea que la máquina esté encendida.
  • Abrir la cubierta delantera, y dejar el equipo encendido por unos 10 minutos para que pueda enfriar.
  • Sacar el conjunto de unidad de tambor y cartucho de tóner Brother.
  • Mantener presionado hacia abajo la palanca verde y sacar el cartucho de tóner fuera de la unidad de tambor.
  • Desempacar el cartucho nuevo; sujetar el cartucho nivelado con ambas manos, sacudir con cuidado de un lado al otro, varias veces. De esta forma estará distribuyendo el tóner de manera dentro del cartucho.
  • Luego, se debe insertar firmemente el cartucho de tóner Brother nuevo en la unidad de tambor hasta que se pueda ajustar en su lugar, puede saber si lo coloca de forma correcta, porque la palanca verde, aseguradora, se levantará automáticamente.
  • Desliza cuidadosamente la pestaña verde, de izquierda a derecha, y viceversa, varias veces; de esta forma estará limpiando el hilo corona principal dentro de la unidad de tambor.
  • Proceda a colocar nuevamente el conjunto de unidad de tambor y cartucho dentro de la máquina y cierre la cubierta delantera.

Distribuidor de tóner Brother México

CTR International somos la principal tienda online y destacamos por ser líder en la distribución mayorista de muchas otras marcas; también cartuchos, refacciones, consumibles para las copiadoras, impresoras y multifuncionales, a través de todo México.

Contamos con una amplia variedad de productos originales y genéricos nuevos de fábrica, de marcas reconocidas; tales como, Brother, HP, Kyocera, Canon, Samsung, Xerox, Ricoh, Sharp y muchas otras.

En CTR International nos especializamos en la venta de tóner Brother, y si es esto lo que estás buscando o realizar la recarga, te invitamos a formar parte de nuestro grupo de clientes; ya que contamos con muy buenas recomendaciones, por ser el mejor distribuidor de México.

No dejes pasar más tiempo para acceder a las ofertas, descuentos y algunos beneficios que son de mucha utilidad, como: una asesoría personalizada, una compra 100% segura y envíos a toda la República Mexicana; sin más preámbulo, contáctanos, uno de nuestros asesores se encargará de resolver tus necesidades.

Banner blog CTR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *