Categorías
Consumibles para multifuncionales

Tóner Samsung ¿Dónde comprarlo?

Los tóner Samsung permiten que tu impresora no sufra daño alguno, y que los resultados obtenidos sean de excelente calidad. 

Cuando se trata de tóner originales no solo garantizan el cuidado de la impresora, sino que también certifican la eficacia de la misma; es importante resaltar que mientras mayor duración tenga el tóner lograrás ahorrar mucho dinero. 

Tips para elegir el tóner Samsung para una impresora de calidad 

Es importante que al comprar un tóner tengas presente ciertos aspectos principales, los cuales te permitirán conocer si realmente se adapta a tus necesidades, o si calza perfecta a tu impresora.

Con estos criterios serás capaz de elegir de manera adecuada el tóner Samsung perfecto, y no tomarás decisiones basadas en experiencias de amigos o familiares. El objetivo de estos tips es que logres identificar con claridad cuál es el que necesitas.

Diferencia entre genérico y original

Para comenzar debes saber identificar entre un tóner original y uno genérico, partiendo desde las siguientes características:

Los tóneres originales tienen un precio más elevado que los genéricos, y eso se debe principalmente a la calidad que ofrecen. Si bien es cierto, los tóneres genéricos son mucho más económicos, así que es mucho más fácil sacar provecho con sus ofertas, pero los resultados pueden no ser los esperados.

Siempre debes recordar que en ocasiones el presupuesto de las personas puede ser el principal inconveniente. 

Nitidez y definición 

Evidentemente este es un factor que solo se puede conocer cuando el tóner se haya probado; sin embargo, antes de adquirir el producto puedes ojear un poco reseñas sobre personas que hayan comprado con anterioridad el producto, esto te permitirá verificar si la nitidez y definición del tóner es la adecuada. 

Indudablemente, las reseñas de otros compradores te permiten conocer si el tóner presenta algún problema y cuáles son sus virtudes.

Un ejemplo claro de esto es la definición y nitidez que necesita un artista gráfico, es obvio que requiera un producto de calidad, para que el resultado sea satisfactorio.

Presupuesto

Este es el criterio más importante que se debe tomar en cuenta, y es que si te encuentras limitado económicamente será poco probable conseguir un tóner Samsung de buena calidad. Adquirir un producto original y de excelente calidad puede ser realmente costoso en comparación a un tóner genérico.  

Sin embargo, considerando todos los aspectos que hemos mencionado en el breve listado, conocerás qué artículo se adecúa más a ti. Los tóner originales son los más recomendados, pero tampoco debemos ignorar los genéricos, debido a que pueden ser de gran utilidad en ciertas ocasiones.  

Precio de Tóner Samsung

Los resultados que ofrece este tóner son increíbles, junto a los dispositivos de impresión de la marca Samsung trabajan a la perfección. 

Lo obtenido no es simplemente una impresión, sino que gracias a la magnífica calidad de este producto te ahorras, de manera constante, una gran cantidad de dinero, evitando cambiar consecutivamente el tóner.

Además, los daños posteriores son poco probables, debido a que te encuentras haciendo uso de un producto original, el cual puede llegar a tener un precio entre los 490 y los 4200 pesos mexicanos, pero todo dependerá del uso que debas darle y tu presupuesto. 

Tóner Samsung original vs genérico ¿Cuál debo comprar?

Los mejores productos son los tóner originales, estos se pueden conseguir a un costo bastante elevado; no obstante, no cabe duda que aportan múltiples beneficios a las impresoras, debido a que son pocos los riesgos que corre el aparato.

Pero también existen otras alternativas, como los tóner genéricos, estos productos no son diseñados explícitamente para las impresoras Samsung, pero funcionan muy bien para cumplir con el objetivo, de realizar una impresión. 

La opción genérica ofrece resultados muy similares a los productos originales, con la diferencia de que el costo es muy bajo. 

Muchas personas mantienen la incógnita sobre que tóner elegir. Pero eso depende solo de ti, aunque damos por sentado que todos los tips que te hemos facilitado te han dejado claras las ideas.

Insistimos con que los tóner Samsung originales te permiten ahorrar mucho dinero en tinta, sobre todo si trabajas con estos dispositivos y el uso de las máquinas es constante. 

Adquirir un artículo original es mucho más rentable para personas que se desempeñan en el sector de fotografía, arquitectura, diseño gráfico, entre otras, que requieren de una imagen clara y de alta calidad. 

¿Dónde comprar tóner Samsung en México?

En CTR International contamos una tienda online, pionera en México, donde nos encargamos de distribuir cartuchos, consumibles para copiadoras, impresoras y multifuncionales durante todo el proceso de compra.

Nuestro objetivo es ser tu alternativa confiable, de un bajo costo y con la mejor calidad. 

Trabajamos con una gran variedad de marcas como, por ejemplo, Ricoh, Sharp, Samsung, Canon, Konica, y muchas más. En nuestra tienda podrás encontrar productos originales y genéricos; además, cada uno de ellos cuenta con garantía de fábrica.

CTR_Banner-blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *