Categorías
Consumibles para multifuncionales refacciones para impresoras

Tóner para impresora ¿Dónde comprarlo?

Si necesitas comprar un tóner para impresora y no sabes en dónde comprarlo, visita nuestra tienda virtual en CTR International. Somos agentes autorizados de las marcas más reconocidas del mundo, con la mayor experiencia y clasificación en el mercado nacional e internacional.

Contamos con productos y garantías de fabricación, con capacidades de producción y distribución en todo el territorio nacional, además de un catálogo surtido en donde compras el tóner de impresora.

Comprar un tóner nunca había sido tan fácil y rápido, y además, con toda la información que necesitas saber en un solo lugar. Compra con nosotros, te estaremos esperando.

Precio del tóner para impresora

Los precios del tóner para impresora dependen esencialmente del tipo de tóner, la marca y el modelo de la impresora para la que necesitas el tóner.

En nuestro catálogo en línea puedes ubicar una amplia variedad de tóneres, de distintas marcas, modelos y precios; originales, provenientes directamente de las marcas fabricantes. Esto hace que los precios sean adecuados con respecto al tipo de tóner para impresora que buscas.

Nuestros precios son accesibles, con la mejor relación entre valor de compra y calidad de consumo, porque además de ser proveedores de las marcas más reconocidas, también tenemos un equipo profesional que se encuentra presente en cada proceso de distribución, almacenamiento y venta de los productos.

El tóner para impresora son una pieza imprescindible en el funcionamiento correcto de las impresoras láser. El tóner para impresoras de las marcas Brother, Hp o Ricoh son de gran durabilidad y alto nivel.

Puedes comprarlos en nuestra tienda virtual autorizada, a un cómodo precio y variadas ofertas. Nunca había sido tan eficiente comprar tóner para impresora fácil como ahora con CTR.

¿Cómo reemplazar el tóner de una impresora?

Cambiar un tóner para impresora puede ser complicado si decides hacerlo por primera vez y sin tener conocimientos básicos. Pero no te preocupes, aquí ayudamos a que el proceso sea lo más sencillo posible.

Enseñamos a reemplazar tóner para impresora en pequeños pasos, evitando así que debas llevar tu impresora a un asistente técnico fuera de casa, utilizando varias horas de tu día y gastando dinero que en vez de gastar puedes ahorrar. A continuación explicamos de manera breve los pasos para cambiar tóner de impresora:

Pasos para cambiar el tóner de una impresora

Para cambiar tóner para impresora es necesario tener listo el tóner nuevo comprado en CTR International; y en caso de no poseerlo, busca el modelo de tu impresora y dirígete a nuestra tienda virtual para comprarlo en pocos pasos.

  1. Ahora que ya tienes el nuevo tóner para impresora, debes retirar las cintas protectoras en la impresora. Casi todos los tóneres, originales o genéricos, poseen cintas protectoras que se deben retirar antes de la instalación. Generalmente, poseen un color que llame la atención y que indica su función.
  2. Posteriormente, debes retirar el tóner para impresora vacío, considerando que la impresora, solo si no es a color, tendrá un único tóner. No obstante, si no es de color, la impresora poseerá varios: rojo, amarillo, azul y negro.

Al momento de abrir el compartimiento interno de la impresora, se debe actuar con mucho cuidado, aun así, la mayoría de las impresoras, independientemente de la marca y modelo, tienen una tapa que, solamente tirando cuidadosamente de elle, se abre para tener acceso al tóner y demás partes internas y cambiables.

  • Al realizar los dos primeros pasos de manera efectiva, debes insertar el tóner para impresora nuevo, el único paso consiste en colocarlo en el lugar en donde estaba el anterior. Esto es muy sencillo. La mayoría de modelos de impresoras poseen el compartimiento del tóner con una serie de rieles que permiten su fácil colocación.

Luego de haber puesto el tóner para impresora en su lugar, y cerciorándose de que no se corra, está lista la impresora para ser usada. Cierra la tapa y comprueba mediante una prueba de impresión y autochequeo que todo marche a la perfección.

Cambiar el tóner para impresora es sencillo, ayudar en este proceso es importante para nosotros, ya que solo así garantizamos que nuestros productos funcionen para ti de la mejor manera posible.

Proveedor para comprar tóner de impresora

Conseguir tóner para impresoras es fácil desde CTR  International.

Tenemos todo en accesorios, consumibles y refacciones de impresoras para tu negocio, empresa o impresora doméstica. Tenemos los productos originales de marcas como CANON, SAMSUNG, RICOH, SHARP y más.

Contáctanos al correo electrónico ventas@ctr-international.com.mx o por la página web ctr-international.com.mx. En CTR International somos el proveedor autorizado que estás buscando y al alcance de un clic desde tu casa. Te invitamos a formar parte del gran número de clientes que acceden a nosotros para comprar tóner para impresora, con el stock más amplio y exclusivo, envíos a todo México y las ofertas que estás deseas.

CTR_Banner_blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *